Muchas personas no comprenden cómo o por qué algunos se vuelven adictos a las drogas.
A menudo se asume de manera equivocada que los toxicómanos no tienen principios morales o suficiente voluntad y que ellos podrían dejar de consumir drogas si sólo estuvieran dispuestos a cambiar su comportamiento.
En realidad, la drogadicción es una enfermedad compleja y el dejar de consumir drogas no se da con la simple intención o la firme decisión de hacerlo.
De hecho, la adicción muchas veces viene desde la infancia, cuando se crece en un hogar disfuncional o con alguno de los padres adicto, también proviene de vacios emocionales que se buscan llenar con el consumo, y lo unico que provoca es un daño cerebral, debido a que las drogas cambian al cerebro de tal manera que fomentan su abuso compulsivo, dejar de consumirlas es difícil, aun para aquellos que están dispuestos a hacerlo.
En Clínicas Solarium hacemos sentir a nuestros usuarios aceptados, brindando un trato digno y humano en un ambiente amoroso lleno de paz, tranquilidad, respeto, cuidando siempre la confidencialidad tanto del paciente como de sus familiares y amigos.
¡Llámanos! 777 331 14 79 | 777 331 14 91
WhatsApp: 777 557 5566